Lápidas en Valladolid

Con mármoles Pablo García tienes una gran variedad de lápidas en Valladolid que se adaptan a lo que buscas

Mármoles Pablo García te ofrece las mejores lápidas en Valladolid para dar el último adiós a tus difuntos. Llevamos 60 años acompañándote en el momento de la despedida a tus seres queridos. Por ello sabemos lo que demanda el cliente y ofrecemos una losa de calidad y a tu medida. De granito o de mármol te ofrecemos una amplia gama de tumbas.

Lápidas de granito

Son la opción más demandada por la mayoría de clientes. Esto es debido a las características de este material que le permiten aguantar mejor el paso del tiempo: soporta temperaturas entre -30ºC y 60ºC y resulta inmune a la lluvia ácida. Formado por cuarzo, mica y feldespato, este tipo de material no renuncia a la estética y ofrece acabados elegantes y sobrios.

Lápidas de mármol

Las lápidas de mármol cuentan también con grandes propiedades. Aunque hoy en día le haga competencia el granito, lo cierto es que este tipo de material ha sido uno de los más utilizados a lo largo de la historia. Tradicionalmente se utilizaba más este tipo de material debido a que era más fácil de grabar a la hora de personalizar la lápida, pero con el paso del tiempo ha habido grandes avances que hacen posible grabar las lápidas de granito sin gran complejidad. Ven a visitarnos, trabajamos para clientes de Valladolid, Palencia o cualquier parte de España.

Precio de las lápidas

A la hora de elegir un modelo de lápida u otro es necesario tener en cuenta el precio. Según el material con el que estén hechas estas tendrán un coste mayor o menor. Las lápidas de piedra natural resultan más costosas que las de piedra artificial. Además si nos ponemos a seleccionar , las lápidas de mármol resultan más caras que las de granito, ya que este material se encuentra con menor abundancia en la naturaleza por lo que su extracción resulta más costosa.

Otra de las opciones que incrementa el precio del producto es la opción de la personalización o el tamaño de la lápida.

Sea cual sea la opción de lápida que vayas a elegir, te ofreceremos el precio más competitivo del mercado. Cuéntanos la idea que tienes en mente para celebrar el funeral de tu ser querido y nosotros te ofreceremos un presupuesto a tu medida según tus necesidades.

Confía en la calidad y servicio de Mármoles Pablo García. Estamos ubicados en Palencia, pero nuestra proximidad hace que seamos la empresa elegida por la mayoría de clientes a la hora de elegir lápidas en Valladolid.