Precios lápidas Palencia

¿Estás buscando una lápida en Palencia? Fabricamos lápidas, columbarios, nichos. Trabajamos a medida

Si se pone a comparar precios para lápidas en Palencia descubrirá que en el mercado existe una gran diferencia entre unos modelos y otros. Y puede que piense que todos son excesivamente caros, pero el arte funerario es un trabajo eminentemente artesanal en el que no se fabrica en serie, sino a medida y esa personalización termina por encarecer el producto.

En cualquier caso, aunque no es un gasto que solamos tener en cuenta, la muerte lleva asociados unos costes económicos que es mejor prever. Por eso, en Mármoles Pablo García queremos orientarle sobre los precios para lápidas en Palencia, para que se haga una idea de cuándo puede costarle una losa conmemorativa.

 

¿De qué dependen los precios para lápidas en Palencia?

Muchos son los factores que determinan el precio de una lápida principalmente la personalización de la misma y el material empleado, a continuación te contamos los más utilizados.

Lápidas de marmol o granito

La materia prima seleccionada es el principal factor a la hora de determinar los precios para lápidas. No es lo mismo elegir un mármol o un granito que otra piedra natural, ni tampoco una calidad que otra. A mayor nobleza y calidad del material, más cara será la losa, pero también más resistente.

De hecho, en Mármoles Pablo García sólo trabajamos con los mejores materiales del sector y contamos entre nuestros proveedores con las canteras nacionales e internacionales más importantes. Aun así, nuestros precios siguen siendo muy competitivos. Trabajamos en Palencia capital y toda la provincia.

 El tamaño de la lápida un factor relevante

Como es lógico, cuanto más grandes sean las losas, más caras resultarán, puesto que será necesario utilizar más cantidad de materia prima para su elaboración. Por lo tanto, en cuestiones de precios para este producto, el tamaño sí importa.

 De la técnica usada para la personalización

Los precios de las lápidas pueden variar mucho en función de cómo estén decoradas. No cuestan lo mismo si sólo están grabadas con láser o si llevan letras corpóreas simples que si se adornan con incrustaciones cerámicas o si llevan relieves con cruces y cristos.

Los precios para lápidas en Palencia se incrementan a medida que aumenta la ornamentación de la losa. A más sencillez, más económicos resultan.