Nichos en Palencia

Expertos en fabricación de lápidas para nichos en Palencia

Nichos en Palencia

Si busca presupuesto para nichos en Palencia, consúltenos sin compromiso. En Mármoles Pablo García llevamos más de seis décadas dedicados al arte funerario, una dilatada experiencia que nos ha convertido en un auténtico referente del sector.

En nuestra empresa fabricamos las lápidas que se colocan delante de los nichos en Palencia. Trabajamos a medida de las necesidades de nuestros clientes, con una amplia variedad de diseños, materiales y precios. Somos artesanos y nos encargamos personalmente de todo el proceso de fabricación.

 

¿Qué es un nicho?

Como profesionales de los nichos en Palencia, en Mármoles Pablo García sabemos que existe cierta confusión a la hora de diferenciar los diferentes tipos de sepulturas que existen. Muchas personas confunden los nichos con las tumbas, las fosas o los columbarios, pero no son lo mismo.

Los nichos en Palencia son una de las unidades de enterramiento más populares y consisten en un hueco que se practica en un muro o en una estructura de cemento para depositar en el mismo los restos de un difunto, ya sea en un féretro o en una urna.

Por lo general, los nichos en Palencia son de ocupación individual y tienen forma cuadrada o rectangular. Su parte delantera está cubierta por una pared, que se sella con una lápida como las que fabricamos en Mármoles Pablo García.

Los nichos en Palencia son propiedad de la administración pública local, encargada de determinar las tarifas y las condiciones para adquirir estos espacios durante un tiempo determinado. Es decir, que es necesario pagar para tener la concesión de los nichos en Palencia durante el período que se fije por contrato.

Sin embargo, una vez que un familiar ya ha sido enterrado en los nichos en Palencia existe la posibilidad de adquirir esta unidad de enterramiento en propiedad.

 

¿Necesita lápidas para nichos en Palencia?

Si es así, contacte con nosotros en el 979 744 250 y solicite presupuesto sin compromiso. En Mármoles Pablo García pondremos a su alcance las soluciones más apropiadas en cada caso, siempre con máximas garantías de calidad.