Panteones de granito

Como expertos en arte funerario, fabricamos todo tipo de panteones de granito

Panteones de granito

En Mármoles Pablo García somos especialistas en fabricación a medida de panteones de granito. En nuestra empresa ponemos a su disposición los mejores monumentos para el enterramiento de sus seres queridos, a fin de que pueda darles el último adiós como se merecen.

En Mármoles Pablo García nos dedicamos a la fabricación de panteones de granito desde hace más de seis décadas, una dilatada trayectoria profesional que, en la práctica, se traduce en los mejores resultados. Conocemos como nadie este sector y estamos al día de las últimas novedades. Con nosotros siempre tendrá la garantía de un trabajo bien hecho y de no tener que preocuparse por nada.

 

Por qué elegir panteones de granito

Junto con el mármol, el granito es el material más empleado en la fabricación de panteones. Se trata de una roca creada de forma natural a partir de minerales cristalizados (especialmente feldespato, cuarzo y mica). Su composición lo convierte en uno de los materiales más duros y resistentes que existen.

Por eso, podemos decir que los panteones de granito son eternos. Resisten como pocos el paso del tiempo y las agresiones externas a las que puedan ser sometidos. Por ejemplo, la lluvia, la humedad, el sol, los cambios de temperatura, los golpes, los rasguños o las manchas con productos ácidos y químicos.

Además de ser muy duraderos, los panteones de granito resultan muy elegantes y vistosos. Aportan una distinción única, gracias a su propia naturaleza y a la amplia variedad de colores que podemos encontrar en este material. Ofrecemos diferentes posibilidades de personalización.

Desde el punto de vista económico, los panteones de granito son algo más económicos que los panteones de mármol. Esto se debe a que el granito es un material más abundante en la naturaleza.

No lo dude, si busca presupuesto para panteones de granito, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. En Mármoles Pablo García atenderemos sus peticiones de forma personalizada, a fin de ofrecerle las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades y también a su bolsillo.