Panteones Valladolid

Nuestra experiencia en arte funerario hace que ofrezcamos los mejores panteones en Valladolid

Panteones Valladolid

En Mármoles Pablo García llevamos 60 años ofreciendo panteones en Valladolid de calidad. Como expertos en arte funerario te ofrecemos los mejores monumentos para dar el último adiós a tus seres queridos. La despedida siempre es un momento difícil para familiares y amigos, por ello desde Mármoles Pablo García te lo ponemos todo más fácil poniendo a tus disposición un producto de calidad, sin que tengas que preocuparte por nada.

Los panteones se han convertido en uno de los espacios más especiales y únicos que podemos encontrar en los cementerios. Estos monumentos fúnebres suelen tener carácter familiar y están destinados a albergar a diferentes féretros que por lo general suelen pertenecer a una misma familia. De diferentes diseños los panteones se han convertido en los últimos tiempos en verdaderas obras de arte que destacan por su sobriedad y elegancia.

Mármol o granito

En la actualidad podemos encontrar en los cementerios panteones de mármol o granito. El granito es una roca dura formada por minerales cristalizados como mica, cuarzo o feldespato que proporcionan dureza y resistencia, lo que hace aumentar su durabilidad en el tiempo. Este material posibilita diferentes colores y opciones de personalización.

Aunque el mármol ha sido considerado a lo largo del tiempo como el material por excelencia de lápidas y panteones debido a la dureza del granito que hacía más difícil su pulido, lo cierto es que en la actualidad la resistencia del granito a la lluvia ácida y a otros agentes meteorológicos ha hecho que sea más demandado por los clientes.

Además de esto otro de los motivos que te harán decantarte por el granito es su precio, que resulta menor que el del mármol, debido a su mayor abundancia en la naturaleza.

Con sede en Palencia, Mármoles Pablo García te ofrece panteones en Valladolid y alrededores de excelente calidad. Confía en nosotros y cuéntanos que es lo que necesitas, te ofreceremos una solución personalizada acorde a lo que nos demandes para que no te tengas que preocupar por nada en el momento del adiós.