Precios lápidas Valladolid

¿Quiere saber de qué dependen los precios de las lápidas en Valladolid? Nosotros se lo contamos

Cuando fallece un ser querido, llega el momento de comparar y elegir precios para lápidas en Valladolid. Pero en este coste, igual que en los otros asociados a los decesos, puede haber grandes variaciones entre unos modelos y otros.

Como especialistas en arte funerario, en Mármoles Pablo García queremos ofrecerle las claves para tomar una decisión acertada sin perder dinero. Estos son los factores que más influyen a la hora de determinar los precios de una lápida. Tome nota.

 

Material empleado

Una piedra natural no cuesta lo mismo que una piedra artificial. Las primeras son mucho más escasas y también mas difíciles de trabajar, lo que encarece los precios.

Dentro de las piedras naturales también existe una notable diferencia económica ya que, por ejemplo, el mármol es bastante más costoso que el granito o que la pizarra, materias primas habituales en la fabricación de losas conmemorativas para tumbas.

 

Diseño elegido

Cuanto más elaborado y personalizado sea el diseño de la piedra que cierra la tumba o el nicho, más elevado será su presupuesto. Así, los precios de este tipo de productos variarán en función de si la losa sólo va grabada o de si lleva incrustaciones o relieves especiales.

 

Tamaño seleccionado

Si hay que usar más cantidad de materia prima, más caros serán los precios. Una regla lógica que en muchos casos viene determinada por las proporciones que establece cada cementerio.

 

¿Necesita más información?

Si quiere saber más sobre los elementos que condicionan los precios de una lápida o necesita una comparativa más detallada sobre los costes de este artículo, no dude en consultarnos.

En Mármoles Pablo García disponemos de taller propio, por lo que podemos poner a su alcance cualquier trabajo en arte funerario que nos solicite. Nuestros precios para lápidas en Valladolid son muy competitivos, siempre teniendo en cuenta que trabajamos con los materiales de mayor calidad del mercado (tanto nacionales como de importación).