Panteones Palencia

Mármoles Pablo García te ofrece panteones en Palencia de calidad para que no te preocupes por nada

Panteones Palencia

Los panteones en Palencia de Mármoles Pablo García te ofrecen la calidad y confianza que necesitas en el momento del adiós. Llevamos seis décadas en el sector, lo que nos convierte en especialistas en arte funerario. Fabricamos, totalmente a medida y de forma artesanal, todo tipo de columbarios, lápidas, losas, nichos, panteones, cruces o capillas para tumbas.

De entre todos nuestros productos los panteones son uno de los monumentos más demandados debido a su belleza y singularidad, lo que les convierte en espacios únicos. Su carácter familiar hace que sea la opción elegida por muchas familias ya que permite reunir a varios féretros dentro de un mismo espacio.

Diferentes diseños

En Mármoles Pablo García te ofrecemos diferentes opciones y diseños para tu panteón. En relación con los materiales podrás elegir entre granito o mármol. En la actualidad la opción más escogida es el granito ya que debido a la dureza y resistencia de sus materiales (Mica, Cuarzo y Feldespato) hacen que aguante mejor el paso del tiempo y la acción de diferentes agentes meteorológicos. Además presenta diferentes formas de personalización y variedad de colores.

Sin embargo, en el pasado no ocurría esta situación y era el mármol el material elegido para hacer estos monumentos ya que el granito era de extremada dureza y dificultaba el pulido. Con el paso del tiempo se han ido incorporando nuevas herramientas y técnicas que han posibilitado esto.

Otra de las opciones que valoran los usuarios a la hora de elegir un material u otro es el precio. La opción que resulta más económica es el granito, ya que al ser más abundante en la oferta abarata su precio de venta.

En Mármoles Pablo García ofrecemos panteones en Palencia de calidad. Trabajamos con precisión y delicadeza todo tipo de piezas de arte funerario que harán que se mantenga vivo el recuerdo de nuestros seres más queridos. Estamos a tu lado en los momentos más difíciles para que des la mejor despedida a tus difuntos y no tengas que preocuparte de nada.