Columbarios

En nuestra empresa diseñamos y fabricamos placas para columbarios a medida

Columbarios

Los columbarios están diseñados para albergar las urnas cinerarias de las personas fallecidas y, en la actualidad, son una de las unidades de enterramiento más frecuentes. Se trata de nichos de tamaño reducido que llevan una lápida de cierre. En Mármoles Pablo García le ofrecemos diferentes opciones para la fabricación de lápidas de columbarios a medida.

Nuestras placas para columbarios están fabricadas en materiales nobles, como mármol, granito o piedra natural, en toda su gama cromática. Debido a su gran calidad, se mantienen en perfecto estado con el paso del tiempo, a pesar de estar expuestas a condiciones climatológicas adversas como lluvia, humedad, sol o cambios bruscos de temperatura.

En ocasiones, los propios cementerios establecen el tipo de material y/o el color que hay que emplear en los columbarios que se instalen en los mismos, para mantener la homogeneidad en el diseño del espacio. En estos casos, en Mármoles Pablo García debemos ceñirnos a sus directrices a la hora de crear las lápidas para columbarios.

Lo que siempre puede personalizarse es el mensaje que se plasmará en la piedra de los columbarios, ya sea grabado, con letras corpóreas o a través de una placa. Lo más frecuente es que esta inscripción contenga el nombre y apellidos de la persona fallecida, la fecha de su deceso (a veces también la de su nacimiento) y una frase emotiva para el recuerdo.

En Mármoles Pablo García ponemos a su disposición una gran variedad de diseños para personalizar sus columbarios, como incrustaciones porcelánicas, cruces o fotograbados. Consúltenos sin compromiso y descubra todo lo que podemos ofrecerle. Siempre con la máxima calidad y a precios muy ajustados.

 

Descanso eterno para las cenizas

Aunque algunas personas optan por guardar las cenizas de sus seres queridos en casa y otras por esparcirlas en lugares significativos, cada vez son más quienes apuestan por depositarlas en los columbarios de los cementerios.

Los columbarios constituyen un lugar permanente para el recuerdo, un espacio para rememorar a los que ya no están pero que siguen vivos en la memoria de quienes les conocieron.