Mármoles Palencia

En nuestra empresa de mármoles en Palencia estamos especializados en todo tipo de trabajos de arte funerario

Mármoles Palencia

En Mármoles Pablo García nos hemos convertido en un auténtico referente en el sector de los mármoles en Palencia. Nos avala una dilatada trayectoria, con más de medio siglo de historia a nuestras espaldas. Iniciamos nuestra actividad en el año 1955 y desde entonces y hasta ahora trabajamos para poner a su disposición un servicio profesional y de máxima calidad.

Desde hace más de seis décadas en nuestra empresa de mármoles en Palencia somos líderes en la fabricación, manufactura y venta de productos hechos en mármol, en granito o en piedra natural, destinados a decoración, construcción y, en especial, al arte funerario, nuestro principal campo de actividad. 

En Mármoles Pablo García le ofrecemos las mayores garantías, porque sólo utilizamos materias primas de excelente calidad, cuidadosamente seleccionadas entre nuestros proveedores, todos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Porque sabemos que sólo así es posible conseguir los mejores resultados en cada trabajo que nos encargan como especialistas de los mármoles en Palencia.

A esas materias primas seleccionadas en origen se unen la utilización de la más moderna maquinaria del sector y, sobre todo, el trabajo de un equipo de profesionales cualificado y con amplia experiencia. Una combinación que, en la práctica, se traduce en los mejores resultados posibles para los encargos de mármoles en Palencia que nos realizan.

 

Todo en arte funerario

Desde los inicios de nuestra empresa de mármoles en Palencia, en Mármoles Pablo García hemos concedido una importancia destacada al arte funerario, actividad en la que sobresalimos por la calidad de los muchos proyecto que ejecutamos desde hace más de sesenta años. A pesar de apostar por la innovación, en nuestra empresa seguimos trabajando de forma artesana en todos los procesos necesarios, con la delicadeza que requiere un oficio tan antiguo como este.

En Mármoles Pablo García diseñamos, fabricamos e instalamos columbarios, lápidas funerarias, nichos o capillas, siempre a medida de las necesidades de cada cliente. Como profesionales de los mármoles en Palencia, podemos personalizar todos los trabajos que nos encargan en cuanto a materiales, colores, ornamentación o diseños.

Hacemos realidad cualquier idea que nos proponga, con la calidad como máximo referente. No dejamos de innovar, para acercarle las últimas novedades de un sector en continua renovación. 

Llámenos si busca especialistas de los mármoles en Palencia para la fabricación de lápidas de mármol, lápidas de granito, columbarios, panteones de granito, panteones de mármol, lápidas personalizadas, nichos de granito, nichos de mármol, lápidas para nichos, lápidas funerarias, losas de granito, losas de mármol, tumbas de granito o tumbas de mármol. Con nosotros tendrá la garantía de ponerse en manos de una empresa profesional, que cuida al máximo los detalles y se preocupa por cumplir los plazos estipulados.

 

Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad

Como empresa de mármoles en Palencia, ofrecemos nuestros servicios en toda Castilla y León, especialmente en las provincias limítrofes, como son Valladolid, León y Burgos. No lo dude, contacte cuanto antes con nosotros en el número de teléfono 979 744 250 e infórmese sin compromiso sobre nuestra oferta de productos y las tarifas de los mismos. En Mármoles Pablo García nos encantará poder ayudarle.

Nuestra exposición permanente de mármoles en Palencia se encuentra en la avenida de Simón Nieto número 4 (junto a la estación de autobuses de la ciudad). Venga a visitarnos y descubra en primera persona todo lo que podemos ofrecerle.