Mármoles Palencia

En nuestra empresa de mármoles en Palencia estamos especializados en arte funerario

Mármoles Palencia

En Mármoles Pablo García nos hemos convertido en un auténtico referente en el sector de los mármoles en Palencia. Nos avala una dilatada trayectoria, de más de medio siglo. Iniciamos nuestra actividad en el año 1955 y desde entonces trabajamos para poner a su disposición un servicio profesional y de calidad.

Desde hace más de cinco décadas en nuestra empresa de mármoles en Palencia somos líderes en la fabricación, manufactura y venta de productos de mármol, granito o piedra natural, destinados a decoración, construcción y, en especial, al arte funerario.

En Mármoles Pablo García le ofrecemos las máximas garantías, porque sólo utilizamos materias primas de excelente calidad, cuidadosamente seleccionadas entre nuestros proveedores, nacionales e internacionales. Sólo así es posible conseguir los mejores resultados en cada trabajo que nos encargan como especialistas de los mármoles en Palencia.

A esas materias primas seleccionadas en origen se unen la utilización de la más moderna maquinaria del sector y, sobre todo, el trabajo de un equipo de profesionales cualificado y con amplia experiencia.

 

Todo en arte funerario

Desde los inicios de nuestra empresa de mármoles en Palencia, en Mármoles Pablo García hemos concedido una importancia destacada al arte funerario, actividad en la que sobresalimos por la calidad de los muchos proyecto que ejecutamos. Trabajamos de forma artesana, con la delicadeza que requiere un oficio como este.

En Mármoles Pablo García diseñamos, fabricamos e instalamos columbarios, lápidas funerarias, nichos o capillas, siempre a medida de las necesidades de cada cliente. Como profesionales de los mármoles en Palencia, podemos personalizar todos los trabajos en cuanto a materiales, colores, ornamentación o diseños. Hacemos realidad cualquier idea que nos proponga, con la calidad como máximo referente. No dejamos de innovar, para acercarle las últimas novedades de un sector en continua renovación.

Llámenos si busca especialistas de los mármoles en Palencia para la fabricación de lápidas de mármol, lápidas de granito, columbarios, panteones de granito, panteones de mármol, lápidas personalizadas, capillas de mármol, nichos de granito, nichos de mármol, lápidas para nichos, lápidas funerarias, losas de granito, losas de mármol, tumbas de granito o tumbas de mármol. Con nosotros tendrá la garantía de ponerse en manos de una empresa profesional, que cuida al máximo los detalles y se preocupa por cumplir los plazos estipulados.

Como empresa de mármoles en Palencia, ofrecemos nuestros servicios en toda Castilla y León, especialmente en las provincias limítrofes: Valladolid, León y Burgos. Contacte con nosotros en el teléfono 979 744 250 e infórmese sin compromiso sobre nuestra oferta de productos y las tarifas de los mismos. Nos encantará poder ayudarle.

Nuestra exposición permanente de mármoles en Palencia se encuentra en la avenida Simón Nieto, 4 (junto a la estación de autobuses).