Fabricacion en mármol y granito a medida

Fabricacion en mármol y granito a medida. Trabajos a medida

Fabricacion en mármol y granito a medida en Palencia

En MÁRMOLES Y GRANITOS PABLO GARCÍA FERNÁNDEZ nos adaptamos completamente a las necesidades y posibilidades de cada cliente, tanto en diseño como en presupuesto, siempre con la máxima calidad garantizada.

Vengan a visitar nuestro amplio stock de granitos y mármoles nacionales e internacionales

Los profesionales que componen la empresa fabrican desde el panteón más sencillo, con acabados rectos, sobrios y elegantes, hasta un monumento funerario con diferentes formas y diseños exclusivos, donde el único límite es su imaginación.

También elaboramos:

  • Placas conmemorativas, escudos y grabados con diferentes tipos de letra, incluso anagramas de empresa
  • Decoración de interiores: escaleras, solados, encimeras de cocina y baño con los más novedosos granitos y mármoles del mercado. Les proporcionamos un acabado perfecto en todos sus detalles

En MÁRMOLES Y GRANITOS PABLO GARCÍA FERNÁNDEZ tratamos personalmente con cada una de las personas que acuden a nosotros, evitando en todo momento a representantes, comerciales o intermediarios.

SIEMPRE EN BENEFICIO DE NUESTROS CLIENTES, NO DISPONEMOS DE INTERMEDIARIOS NI REPRESENTANTES EN TANATORIOS Y CEMENTERIOS


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.