Lápidas en Burgos

En Mármoles Pablo García llevamos más de 60 años, poniendo al alcance de nuestros clientes lápidas en Burgos.

Nuestros profesionales se encargan de realizar lápidas exclusivas y personalizadas siempre con la máxima calidad gracias a los materiales que utilizamos y con los precios más competitivos del mercado.

Cuentanos la idea que tienes y la llevamos a cabo. Sabemos que es un momento muy especial y un gran recuerdo para tus seres queridos.

Catálogo de lápidas funerarias en Burgos

Nuestro catálogo de lápidas funerarias en Burgos es muy amplio y variado. Las mejores opciones a la hora de realizar este tipo de encargos son las lápidas de mármol y las de granito.
Las lápidas de mármol son el material líder en el sector, por los increibles resultados que se obtienen, aportando elegancia, la resistencia a los cambios meteotológicos y la facilidad con la que se puede realizar el grabado.


Las lápidas de granito son las más utilizadas porque el granito es un material resistente que conserva sus características a lo largo de los años, además permite multitud de colores y de dibujos.
En función de tus necesidades buscamos la lápida funeraria que mejor se ajuste a tus necesidades y la fabricamos totalmente a medida.

Llámanos 979 744 250

Lápidas y panteones

Mármoles Pablo García dispone de un amplio catálogo en el que ofrecemos desde lápidas, panteones, nichos y otros elementos que permiten cuidar y dar descanso a tu ser querido. Ofrecemos diferentes tipos y diseños de lápidas y panteones, sí lo deseas trabajamos de forma totalmente personalizada adaptandonos a tu idea.

Si buscas lápidas en Burgos ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para que puedas tener una lápida de primera calidad con un bonito diseño.