Lápidas de granito

Conozca las ventajas de nuestras lápidas de granito para tumbas

Lápidas de granito

Como profesionales del arte funerario, en Mármoles Pablo García llevamos más de seis décadas dedicados a la fabricación de lápidas de granito. En nuestra empresa ponemos a su alcance las mejores losas en este material, con el objetivo de que recuerde a sus seres queridos con la solemnidad que merecen.

Las lápidas de granito que le ofrecemos en Mármoles Pablo García son de la mejor calidad del mercado. Trabajamos con materiales nobles, seleccionados con detalle entre proveedores de confianza, con el objetivo de dar forma a un producto tan bello como resistente.

Gracias a la amplia experiencia que atesoramos y a la alta cualificación de nuestro equipo de profesionales, en Mármoles Pablo García le garantizamos la máxima satisfacción en cada encargo que realice. Trabajamos a medida de sus necesidades y también de su presupuesto. Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Por qué elegir lápidas de granito

Las lápidas de granito son las más demandadas en la actualidad y, por tanto, las que más se ven en los cementerios. El principal motivo es que se trata de un material muy resistente y duradero. El granito conserva su aspecto original a pesar del paso del tiempo o de las condiciones climatológicas adversas (incluso es resistente a la lluvia ácida).

Además, el color y la textura de las lápidas de granito no se ve alterado ni con los años ni como consecuencia de cambios extremos de temperatura. La lápidas de granito siempre ofrecen su mejor imagen, de ahí que cada vez más clientes apuesten por ellas para las tumbas de sus seres queridos.

Otra de las ventajas de las lápidas de granito es la gran variedad de colores que permiten seleccionar. En Mármoles Pablo García disponemos de lápidas de granito en blanco, negro, verde, azul o rojo. El dibujo de cada una de ellas también es diferente, por las propias características del material.

Si busca presupuesto para lápidas de granito, no dude en consultarnos. En Mármoles Pablo García le ofreceremos la solución perfecta para dar el último adiós a las personas fallecidas.