Trabajos artesanales en piedra, mármol y granito

Empresa especializada en arte funerario en Palencia | MÁRMOLES PABLO GARCÍA

Trabajos artesanales en piedra, mármol y granito en Palencia

PABLO GARCÍA FERNÁNDEZ, S.L. es una empresa palentina, que desde hace más de 50 años está especializada en la fabricación, manufactura, venta y colocación de todo tipo de trabajos y artículos realizados íntegramente en mármol, granito y piedra natural.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1955, fecha en la que los profesionales que la componen iniciaron su actividad en el sector. Se trata de una empresa moderna, avalada por profesionales de la piedra y adaptada completamente a los nuevos tiempos y actuales tecnologías.

En MÁRMOLES Y GRANITOS PABLO GARCÍA FERNÁNDEZ estamos especializados en el sector del granito, en concreto en la elaboración y acabado relacionado directamente con los trabajos artísticos para los cementerios: "ARTE FUNERARIO". Además, trabajamos con la piedra y los mármoles, materiales actuales en decoración y construcción.

Para poder ofrecer a nuestros clientes una calidad superior, nuestro principal objetivo es dar un producto que sea, sin discusión, el mejor del mercado. Para ello, se han puesto en funcionamiento unas nuevas instalaciones con la maquinaria más moderna del sector.

No esperen más, si quieren que profesionales acreditados fabriquen completamente a medida su panteón familiar o simplemente necesitan asesoramiento técnico, sin duda alguna, MÁRMOLES Y GRANITOS PABLO GARCÍA FERNÁNDEZ es el lugar idóneo para ello.

Póngase en contacto con nosotros y recibirá atención personalizada sin ningún compromiso.