Panteones de mármol

Ofrecemos servicio de fabricación a medida de panteones de mármol

Panteones de mármol

En Mármoles Pablo García llevamos más de seis décadas dedicados a la fabricación de panteones de mármol. Una amplio bagaje profesional que nos convierte en la mejor opción a la hora de encargar trabajos de arte funerario.

En nuestra empresa ponemos a su alcance monumentos de enterramiento únicos y muy especiales, para que rinda un último homenaje a sus seres queridos. Nuestros panteones de mármol son elegantes, distinguidos y exclusivos; con ellos, conseguirá marcar la diferencia.

 

¿Por qué elegir panteones de mármol?

Junto con el granito, el mármol es el material más utilizado en la fabricación de panteones, tumbas, columbarios y/o lápidas. Se trata de una piedra caliza de origen metamórfico, que presenta una textura cristalina y compacta y que puede pulirse con facilidad. A menudo, en su origen, esta roca aparece mezclada con otros minerales, que conforman su diversidad de vetas y colores.

Los panteones de mármol son muy bellos, pero también muy delicados. No son tan resistentes como los panteones de granito y soportan peor las agresiones externas, como los cambios bruscos de temperatura, la humedad excesiva o la lluvia ácida. Por la misma razón, los arañazos y las manchas en los panteones de mármol son más visibles que en los de granito.

Sin embargo, con un adecuado mantenimiento, los panteones de mármol pueden presentar un aspecto impecable con el paso de los años. Consúltenos y en Mármoles Pablo García le ayudaremos a conservar como es debido los monumentos funerarios que fabricamos.

Desde el punto de vista económico, el precio de los panteones de mármol es algo más elevado que el de los panteones de granito, puesto que se trata de un material menos abundante en la naturaleza. Al costar más obtenerlo, también se incrementa su valor.

No lo dude, si busca presupuesto para la fabricación de panteones de mármol, contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. En Mármoles Pablo García estudiaremos sus necesidades de forma detallada, con el objetivo de poner a su alcance un producto de primera calidad y al mejor precio.