Lápidas en Palencia

Mármoles Pablo García trabaja con las mejores lápidas en Palencia, hechas con materiales de primera calidad

A la hora de elegir lápidas en Palencia es importante ponerse en manos de una empresa de calidad, que tenga variedad de productos y que sea económica. Mármoles Pablo García te ofrece todo esto. Nuestros 60 años de experiencia en arte funerario hace que conozcamos el mercado a la perfección. Por ello te ofrecemos la opción de una losa a tu medida de mármol o de granito.

Tipos de lápidas en Palencia

En Mármoles Pablo García te brindamos una amplia oferta de lápidas de calidad a un precio asequible. De mármol o de granito existen multitud de lápidas en el mercado. Además de los materiales, también podrá elegir la forma:

  • Placas: Pieza rectangular de piedra. Son las opción más utilizada en los nichos. Pueden ser simples, con resalto o adoptar la forma de cúpula para adaptarse a las construcciones de nichos en cuyos huecos tienen esta forma.
  • Marcadores: Son gruesos bloques de piedra que cubren las tumbas o marcan con un bloque de tamaño menor la tumba.
  • Marcadores inclinados: Con ellos se identifica el lugar exacto donde está enterrado un difunto dentro de una parcela.
  • Monumentos y cruces: Todos los tipos de lápida que incluyen la escultura de cruces latinas, de calvario o celtas. También entran los obeliscos y las columnas.

También te ofrecemos la opción de la personalización, para que crees un producto a tu medida. Con nosotros podrás elegir la forma, el material y personalizar el texto que aparezca.

Precio de las lápidas en Palencia

En función del material, la técnica, las dimensiones, el diseño o el mantenimiento de las lápidas, están tendrán un precio u otro. Sea cual sea la opción que elijas te aseguramos un precio económico y asequible a cualquier bolsillo.

Limpieza de lápidas en Palencia

Una vez elegido el tipo de lápida es importante encargarse del mantenimiento y la limpieza de la lápida. A la hora de limpiar la lápida es necesario elegir un producto de belleza no iónico. Las sales de alguno productos químico pueden dañar las lápidas por eso es mejor utilizar un jabón suave.

Si tenemos una lápida de mármol, tendremos que tener una limpieza más exhaustiva de esta ya que es más propicia a las manchas y daños. Para limpiar lápidas en Palencia utilizaremos un paño suave o esponja mojados en agua caliente mezclada con un limpiador neutro no abrasivo. Y luego retiraremos el jabón utilizando otro paño o esponja mojado en agua fría.