Nichos en Valladolid

Como profesionales del arte funerario en Valladolid, somos expertos en nichos

Nichos en Valladolid

En Mármoles Pablo García llevamos más de 60 años dedicados a la fabricación de lápidas para nichos en Valladolid. Una dilatada experiencia que nos ha permitido hacernos un nombre propio en el sector del arte funerario.

Como fabricantes de lápidas para nichos en Valladolid, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de posibilidades, con gran variedad de diseños y materiales. Trabajamos a medida y de forma artesanal, siempre con máximas garantías de calidad.

Si necesita lápidas para nichos en Valladolid, no dude en consultarnos. En Mármoles Pablo García le haremos una oferta adaptada a sus necesidades y también a su presupuesto.

 

¿Conoce las diferencias entre los distintos tipos de sepulturas?

Hasta que no llega el momento de enfrentarse al entierro de una persona cercana mucha gente tiende a confundir unas unidades de enterramiento con otras. Como expertos en arte funerario, en Mármoles Pablo García procuramos informar a nuestros clientes sobre las diferencias que existen entre unas sepulturas y otras y que podríamos resumir de la siguiente manera:

 

Nichos

Los nichos en Valladolid son sepulturas que se abren en un muro, con una parte delantera por la que se introduce el féretro con el cadáver o la urna con las cenizas del difunto. Suelen tener capacidad para una única persona y se sellan con lápidas de mármol, lápidas de granito o lápidas de materiales similares.

 

Tumbas

Puede que las tumbas sean la forma de enterramiento más tradicional. Al contrario que los nichos en Valladolid, se excavan en el suelo y pueden albergar a varias personas, generalmente de la misma familia, que se entierran de mayor a menor profundidad. Al igual que sucede con los nichos en Valladolid, las tumbas se cubren con lápidas identificativas.

 

Columbarios

Los columbarios son espacios de enterramiento más modernos. Estos pequeños espacios están pensados para albergar las urnas con las cenizas de los difuntos, al igual que los nichos en Valladolid, pero no tienen capacidad para los féretros. Los columbarios también pueden señalarse con lápidas como las que fabricamos en Mármoles Pablo García.